Opción 2: Terminar como estadísticas del hampa nacional.
Opción 3: Ser guillotinados por la arbitrariedad de algún representante de los cuerpos represivos del estado.
1.- Intentar sacar el gobierno por un medio que no dependa del sistema diseñado, legislado, instaurado, ejercido y manipulado por el mismo partido político que nos oprime para perpetrarse en el poder. Lo cual ineludiblemente significaría planificar, organizar y materializar un golpe de estado cívico-militar.
2.- Intentarlo por algún medio diseñado, legislado, instaurado, ejercido y manipulado por el mismo partido que nos oprime para perpetrarse en el poder. Lo cual ineludiblemente nos lleva a los procesos electorales establecidos en la constitución.
- la utilización de recursos del estado a favor del psuv*,
- la existencia de personas multi-ceduladas,
- la modificación a conveniencia de los circuitos electorales,
- la coerción de militares y/o militantes del psuv* para obligar a los votantes a emitir votos a su favor,
- la suplantación de identidades de votantes "ausentes" al cierre de las mesas,
- la nacionalización expedita de extranjeros que se constituyen en votantes para el psuv*,
- el establecimiento de centros de votación en sitios 100% controlados por el psuv* y vigilados por efectivos militares afectos al partido,
- la falta de transparencia en los métodos de verificación y auditoría
- otros menos relevantes.
Pero en ningún momento se ha denunciado que los votos que se emiten a favor de la oposición, fueron anulados o sumados a otros candidatos, y eso, que es lo que realmente fue verificado en el sistema por los equipos de auditoría de la oposición y otros equipos internacionales, da espacio para el cumplimiento del objetivo.
Esto significa, que ahí, en ese pequeño espacio que queda dentro del marco legal psuviano que se nos ha proporcionado para el festín electoral, es el único donde Venezuela entera tiene chance real de dar la pelea, y es el espacio al cual tenemos que apelar actualmente aquellos que no sabemos dar un golpe de estado, para lograr los objetivos.
Ir masivamente a votar por quienes les parezcan los mejores candidatos.
Ir masivamente a votar por quienes les parezcan los candidatos más honestos.
Ir masivamente a votar por quienes les parezcan que no son corruptos.
Ir masivamente a votar por quienes les parezcan que respetarán el cargo que ocuparán.
Ir masivamente a votar por quienes les parezcan que tienen una integridad moral respetable.
Por supuesto, siempre surge la pregunta de rigor:
- ¿No legitimaríamos el show electoral con nuestra participación masiva?
Rta: - NO!. y aquí hay varios motivos:
1.- Ante los ojos del mundo, el proceso electoral es legítimo así voten únicamente 1000 personas. Ya en el pasado se utilizó la abstención como estrategia y únicamente sirvió para darle al psuv* casi el 100% de los escaños parlamentarios.
2.- Si se sabe que el psuv* en algunas mesas tiene la libertad de votar por quienes no hayan ido a ejercer su derecho, estaríamos permitiendo que se lleven más votos a su favor por esta vía. No dejes que voten en tu nombre!.
3.- Cualquiera que sea el resultado de las elecciones, serán legitimadas por la maquinaria propagandística del psuv* (votemos, o no), con el fin adjunto de re-legitimar los parapetos anteriormente montados por la misma organización, principalmente la que le permitió al cucuteño guindarse la banda presidencial.
Si en un partido de fútbol, los árbitros y la liga entera están a favor de un equipo (psuv*), deberán hacer más trampas a medida que la goleada en contra sea mayor. Y llegará el momento en que ni con toda la trampa que se les ocurra podrán ganar el partido. En la analogía, la situación sería algo así:
1.- Impondrían sanciones al equipo "Oposición" y a los jugadores.
2.- Botarían a los 3 jugadores más peligrosos.
3.- Anularían 2 o 3 goles con excusas injustificables.
4.- Pitarían 4, o hasta 5 penales a favor del psuv*.
5.- Omitirían penales en contra.
7.- Y podrían hacer miles de otras trampas...
... pero si el equipo "Oposición" marca 35 goles, no habría trampa que valga... e irremediablemente, el juego lo habrían perdido.
Como último dato:
Para aquellos mayores de 30: recuerden toda la trampa que se hacía durante los años 80 y 90 con el sistema electoral, las polémicas del "acta-mata-voto", las cajas electorales fantasmas, los "muertos votantes", el "escamoteo de votos" y toda esa marramucia adeco-copeyana que existía,... y aún así, chavez* ganó con ese podrido sistema.
Si algún camarada cooperante me está leyendo, espero que no me vayan a denunciar, o a llevar preso en el SEBIN por "incitación al voto"!.
Cambio y Fuera!
D.
*... Merecen ser escritos en minúsculas.